Capturaron a ‘Poporro’, uno de los criminales más buscados en Colombia

16 de Enero de 2024

La captura se hizo en México.

Radio Viva Fenix Cayó uno de los criminales más buscados en Colombia, el hombre fue capturado en Cancún, México, Se trata de Nelson Enrique Bautista Reátiga, conocido en la banda delincuencial 'los del sur' bajo el alias poporro.
 
Las autoridades informaron que, es señalado de ser un peligroso delincuente que estaría involucrado en el crecimiento del microtráfico en Bucaramanga y Santander. Además, también sería el presunto responsable de varios homicidios.
 
El peligroso criminal se encontraba en vacaciones por esa zona turística de México cuando fue capturado por las autoridades nacionales e internacionales, pues tenía una orden de Interpol. Radio Viva Fenix El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán, confirmó el operativo, quien indicó que es considerado uno de los delincuentes más peligrosos en Bucaramanga y Santander.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Las figuras a seguir en el Mundial 2026: Sofascore revela los jugadores más destacados de cada selección

11 de Junio de 2026

La cuenta regresiva para el Mundial de 2026 ya comenzó y, a pocos días del inicio del torneo, la...

Seguir leyendo →

Shakira deslumbró en la inauguración del Mundial 2026 con el estreno de ‘Dai Dai’

11 de Junio de 2026

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzó este jueves con una espectacular ceremonia inaugural en el...

Seguir leyendo →

Arranca el Mundial 2026, el más exigente y grande de la historia

11 de Junio de 2026

El Mundial de Fútbol 2026 comienza este jueves y marcará un antes y un después en la historia...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO