Día violento en una escuela de secundaria en Texas: hay cuatro personas heridas con arma de fuego.

6 de Octubre de 2021

Esto fue en la localidad de Arlington.

Radio Viva Fenix Día violento en Texas, según el informe de las autoridades, cuatro personas resultaron heridas por disparos este miércoles, en el momento que se ocasionó una pelea en el instituto de secundaria de Timberview, en la localidad de Arlington, en Texas (EE.UU.), en este lamentable hecho el autor de los tiros se dio a la fuga.
En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, brindó información sobre el tema: "que una de las víctimas sufrió heridas leves y no aceptó el tratamiento de los médicos, además, también informó que los otros tres heridos fueron llevados a un hospital".
Kolvye. confirmó que tres de las personas heridas son estudiantes, y otra persona victima es un adulto que creen que podría ser un profesor de la institución.
Se anunció que hay una persona sospechosa de 18 años alumno del centro que la Policía ha identificado y que se dio a la fuga. Radio Viva Fenix Según las primeras hipótesis, las autoridades creen que hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y uno de ellos sacó un arma de fuego.
la Policía informó que no se trata de un hecho de violencia fortuita en el centro, sino que fue una pelea.
Durante los hechos violentos se cerraron los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

NOTICIAS RELEVANTES

Galán interviene bodegas de Rappi y exige medidas para recuperar el orden en las calles de Bogotá

12 de Junio de 2026

El alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, encabezó este jueves un operativo sorpresa en...

Seguir leyendo →

TransMilenio estrena sillas aguamarina: estos usuarios tendrán prioridad para utilizarlas

13 de Junio de 2026

Los usuarios de TransMilenio comenzarán a notar un nuevo color en el interior de algunos buses del...

Seguir leyendo →

Spotify elimina el polémico icono de la bola de discoteca en iPhone tras semanas de críticas

13 de Junio de 2026

Después de varias semanas de controversia, Spotify comenzó a retirar el polémico icono de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO