El nuevo príncipe de Gales será William

9 de Septiembre de 2022

Después de la muerte de la Reina Isabel II, Carlos III toma esta decisión

Radio Viva Fenix Varias eran las predicciones sobre lo que sucedería en Londres después de la muerte de la reina Isabel II, por lo que ahora se ha confirmado en la proclamación de Carlos III que William sería el nuevo príncipe de Gales a sus 40 años.
 
"Quiero también expresar mi amor por Enrique y Meghan, quienes continúan construyendo sus vidas en el extranjero", mencionó Carlos III. Radio Viva Fenix Con el tiempo se ha ganado el corazón de los ciudadanos y querían que fuera directamente quién estuviera en el trono. Por el momento lleva una vida normal con sus tres hijos pequeños, viviendo en el Palacio de Kensington y siguiendo las obligaciones que tiene de manera pública.
 
"La mayoría de la gente piensa que harán un gran equipo y serán unos grandes reyes", una gran pareja la que hacen con Catalina y se encuentra muy comprometido con las causas en la protección del medio ambiente y temas como la salud mental.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Revista Caras México

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO