
La disputa marcaria entre la cadena colombiana y su contraparte española se complica tras la petición formal de la empresa ibérica ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).
La empresa española Frisby España S.L. solicitó oficialmente a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) la suspensión del procedimiento de nulidad de marca iniciado por su contraparte Frisby Colombia S.A. BIC, argumentando que existen otros expedientes en tramitación que podrían afectar la decisión final.
Por su parte, Frisby Colombia, con más de cuatro décadas en el mercado nacional, aseguró que no ha autorizado expansión en España y que el registro europeo le pertenece. La cadena colombiana enfrenta ahora el reto de demostrar que la marca ha sido usada de forma continua en Europa para mantener su titularidad.Foto: Frisby Colombia
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ratificó en sesión ordinaria a...
Seguir leyendo →TikTok en Estados Unidos llevaba varios años enfrentando un escenario de incertidumbre, marcado...
Seguir leyendo →La Empresa Metro de Bogotá confirmó que el quinto tren destinado a la Línea 1 del sistema de...
Seguir leyendo →