Se firman los protocolos por parte de la OTAN para la adhesión entre Suecia y Finlandia

5 de Julio de 2022

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, menciona que serán más fuertes, todo esto sucedió antes de la firma de los protocolos.

Radio Viva Fenix En esta firma, se encontraban presentes los ministros de exteriores de Finlandia, y mencionan que se debe concluir el proceso para que puedan ser miembros plenos para el ingreso. La firma se realizó este martes con los 30 embajadores de los países de la OTAN, en un proceso con Finlandia y Suecia.
 

Radio Viva Fenix Existen unas preocupaciones de seguridad planteadas durante semanas, abordar este tema se realizó llevando a cabo las ideas y llevando todo en un terreno común, según Jens.
 
Uno de los momentos más históricos para Finlandia, de esta forma, asegura Stoltenberg, en donde se llega a una seguridad más amplia en un instante de afrontar una gran crisis de seguridad y de guerra, pero así también, se logra llevar a cabo un proceso complejo, dejando atrás otros temores y convirtiéndolos así en miembros, después de todas las negociaciones.
 

Escrito por: Daniel Martín.

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO