Varios temas a tratar entre Gustavo Petro y Joe Biden

14 de Julio de 2022

Una temática diversa después de una extensa reunión

Radio Viva Fenix Entre jueves y viernes de la próxima semana se va a concretar una agenda para tratar todos los temas de discusión entre el Presidente Electo y Joe Biden. Entre los temas que se busca concretar están la seguridad, migraciones, paz y cambio climático entre otros.
 
Una larga reunión dio lugar para que se estableciera todo lo que viene, allí se encontraba el embajador encargado y alrededor de unas 20 personas más que estaban acompañando todo el proceso. Otro de los temas que se abordaron fue renegociar el TLC, aunque de la misma forma, el embajador le indicó a Petro que existen mecanismos en el tratado a los que debe acudir primero. Radio Viva Fenix Existen otros temas que se encuentran pendientes también hace tiempo, pero que no se han tocado o resuelto por diversos factores, entre ellos están la fumigación y legalización de las drogas, también la extradición, solamente que si llegan a existir posiciones opuestas, de alguna forma más corta serán tratados también.
 
Por lo pronto debemos esperar a que ocurra esta reunión que de seguro traerá muchas más cosas de lo que pensamos, pero es uno de los primeros pasos para empezar a enfrentar y tocar esos temas de orden y organización, así como la manera en que todo esto se va a ejecutar a futuro.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Al Punto

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO