Ahora Google Meet tendrá integración con Spotify y YouTube

11 de Agosto de 2022

Ahora la experiencia será más completa para los usuarios compartiendo música y videos

Radio Viva Fenix Google Meet es uno de esos servicios que ha sido utilizado mucho por los usuarios durante la pandemia y actualmente. Sabemos que siempre es bueno tener un programa que nos permite conectarnos con nuestros conocidos y poder compartir una experiencia similar a las redes sociales, es por eso que Google anuncia que se van a tener integraciones con Spotify y YouTube.
 
Los juegos también van a hacer parte de la experiencia, porque no se trata solamente de compartir, sino de tener una experiencia completa al momento de estar con amigos o compañeros de trabajo. Uno de los anuncios es que romper el hielo es lo de hoy, compartir un video en el momento o jugar Kahoot para ver quién es el más hábil con las respuestas son algunas de las cosas que podremos hacer con la aplicación. Radio Viva Fenix No se dejan de lado los fondos virtuales, comenzar una reunión de trabajo o hacer que las personas estén listas con un fondo preparado de inmediato, es algo que ayuda mucho y sin demasiado esfuerzo. Para finales del mes de agosto se espera que estén listas las actualizaciones, esto para celulares y tablets.
 
Una gran novedad entendiendo la cantidad de programas que actualmente podemos usar para tener reuniones, pero ahora con el plus de las actualizaciones que están por llegar. Tal vez de esa forma veremos un definitivo con Google Meet, quien ya se ha hecho un lugar muy importante en todas las personas que comparten contenido y que hacen que se llegue a compartir no solamente un video por cámara, sino toda una experiencia completa con juegos o música.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La CAR ha realizado un anuncio que genera preocupación en relación a los embalses

24 de Abril de 2024

La CAR comunicó que la situación de los embalses en Cundinamarca sigue siendo grave, a pesar de...

Seguir leyendo →

Google Maps presenta una nueva función destacada: un ChatGPT que te sugiere restaurantes

24 de Abril de 2024

Google está enfocando sus esfuerzos en transformar su aplicación de GPS en un centro de...

Seguir leyendo →

Galán está a punto de tomar una decisión crucial sobre el racionamiento de agua en Bogotá

24 de Abril de 2024

Bogotá enfrenta una grave crisis debido a la sequía histórica causada por el fenómeno de El...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO