Amazon se suma a las plataformas que quieren parecerse a Tik Tok

19 de Agosto de 2022

Un cambio de estética con su interfaz para celulares, sería el camino que buscan

Radio Viva Fenix Una de las aplicaciones más populares hoy es Tik Tok, y es que el tema de videos de corta duración ha sido la constante que los ha llevado en un camino de éxito. Muchas de las razones por las cuales la red social es popular, es porque todo el mundo puede hacer un gran video con un poco de creatividad. Muchas de las aplicaciones se quieren parecer a ésta y Amazon no es la excepción.
 
Una gran forma para ellos de ofrecer sus productos y servicios es teniendo en cuenta la manera de esta interfaz, y es que con Watchfull, una plataforma de inteligencia artificial están probando la aplicación para celulares y poder tener lo mejor de los dos mundos. Radio Viva Fenix La inspiración nace como un intento para tener más ventas, y con Amazon no es la primera vez que lo hacen, dado que tiempo atrás se encontraban haciendo una opción llamada Posts, y tenían un parecido enorme a Instagram. Videos y recomendaciones al mejor estilo de Tik Tok es lo que buscan, además no tendrán que estar supeditados a pasar por cada uno de los videos de los usuarios para que encuentren su contenido.
 
Lo de hoy parece ser siempre montarse en el barco más grande, además que la estrategia no está para nada mal, siempre buscan probar esto primero con sus empleados de manera interna, algo que ya vienen haciendo para saber si podrá ser un lanzamiento a gran escala o solamente se va a quedar en un par de pruebas.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO