Apple está ajustando su enfoque con las gafas de realidad aumentada Vision Pro orientándose hacia un modelo más asequible

20 de Junio de 2024

La decisión de detener el desarrollo de las Vision Pro 2 y enfocarse en un modelo más económico y menos avanzado parece ser una estrategia para aumentar las ventas en gran cantidad.

Radio Viva Fenix Apple ha decidido detener el desarrollo de las Vision Pro 2 y enfocarse en una versión más sencilla y económica, según informa The Information. Esta estrategia apunta a facilitar la adopción masiva de la tecnología, que hasta ahora se ha visto limitada por su alto precio de 3.500 dólares más impuestos. La idea es seguir el patrón exitoso de otros productos de Apple, como el iPod, iPad y Apple Watch, que inicialmente fueron premium pero luego ganaron versiones más accesibles que ampliaron su mercado.
 
El nuevo modelo de las Vision Pro, previsto para finales de 2025, será más ligero y eliminará algunas funciones para reducir costes, con un objetivo de precio entre 1.000 y 1.500 dólares, comparable a un iPhone de alta gama. Esta estrategia busca democratizar la realidad mixta y mejorar la adopción de visionOS, el sistema operativo de Apple para este tipo de dispositivos. Radio Viva Fenix Apple ha demostrado que ofrecer opciones más accesibles es crucial para alcanzar una masa crítica de usuarios y desarrolladores, fundamental para el éxito de cualquier plataforma tecnológica. Este movimiento podría significar un avance significativo para la realidad mixta de Apple, facilitando la entrada de más usuarios al mercado y consolidando su posición en el segmento de la tecnología de consumo avanzada.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Xataka

NOTICIAS RELEVANTES

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) está investigando si Corabastos intentó bloquear la entrada de Tiendas Ara a la central mayorista

19 de Julio de 2024

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha iniciado una investigación contra Corabastos,...

Seguir leyendo →

Spotify presenta AI DJ en español: un DJ personalizado que conoce tus preferencias musicales

19 de Julio de 2024

Actualmente, Spotify ha introducido una nueva función llamada AI DJ en España, que utiliza...

Seguir leyendo →

Estos son los cierres de vías en la avenida Boyacá para el desfile del 20 de julio

19 de Julio de 2024

La Gobernación de Cundinamarca, junto con las alcaldías de Bogotá y Soacha, han firmado un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO