Bogotá Auctions se une a la celebración del Día Mundial del Arte con una muestra especial

16 de Abril de 2024

Dentro de las celebraciones, Bogotá Auctions extendió una invitación al público para su próxima subasta programada para el jueves 18 de abril.

Radio Viva Fenix El 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte en honor al nacimiento de Leonardo da Vinci en 1452. Esta fecha, establecida por la Unesco en 2012, reconoce la importancia del arte en la sociedad. En Bogotá, la Casa de Subastas Bogotá Auctions se une a la celebración con una exposición especial llamada "Elegancia y Encanto del Mundo de Dicken Castro y un diplomático colombiano".
 
Carla Sigismund, experta en arte, diseño y moda en Bogotá Auctions, destacó la oportunidad que brinda el Día del Arte para fortalecer los vínculos entre la creación artística y la sociedad. La exposición presenta 138 piezas excepcionales, incluyendo muebles diseñados por el arquitecto Dicken Castro y una amplia selección de muebles de diseño del siglo XX, objetos de arte colonial, pinturas europeas, alfombras persas y platería, entre otros. Radio Viva Fenix Entre las obras coloniales se destaca una virgen dolorosa del siglo XVIII brasileña, tallada en madera y policromada con laminilla de oro, junto a otros elementos de plata cincelada. Sigismund describió la oportunidad de adquirir estas piezas auténticas como una experiencia de "ecléctica elegancia".
 
La exposición está abierta al público desde el 15 de abril hasta el jueves 18 de abril, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la calle 70 # 10a-59. La subasta se llevará a cabo el 18 de abril a las 8 de la noche, ofreciendo a los entusiastas del arte la oportunidad de adquirir piezas únicas y extraordinarias.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: El Nuevo Siglo

NOTICIAS RELEVANTES

Google Chrome presenta un cambio revolucionario: su nueva barra de búsqueda con inteligencia artificial

30 de Abril de 2024

Google Chrome ha introducido una nueva integración de inteligencia artificial en su navegador. La...

Seguir leyendo →

La administración municipal de Bogotá plantea la idea de que los propietarios de alojamientos en plataformas como Airbnb contribuyan con el pago de impuestos

30 de Abril de 2024

En una entrevista con un medio de comunicación, el director del Instituto Distrital de Turismo,...

Seguir leyendo →

Advierten a los ciudadanos de Bogotá con firmeza: se aproxima un apagón y ocurrirá muy pronto

30 de Abril de 2024

El Grupo de Energía de Bogotá emitió una seria advertencia sobre la situación actual,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO