
Anteriormente estaban más contentos con este tema debido a que ofrecía una verificación personal, pero como actualmente no es así, no les interesa.
Lo mencionado por Axios, es que los empleados habrían recibido un correo electrónico en el que les mencionan que no van a contratar el servicio de suscripción de Twitter. Además, recalcan que para todos aquellos que deseen conservar su perfil verificado, deben pagar por ello y que no les será reembolsado por lo que cueste la suscripción.
Lo que se sabe de momento es que cuentas como las del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sí van a mantener la verificación, además que las cuentas de gobierno, mantienen una marca de verificación gris. Este tipo de verificación representa a una organización gubernamental / multilateral.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Hipertextual
La Planta de Tratamiento de Tibitoc alcanzó un nuevo hito en su proceso de modernización con el...
Seguir leyendo →La red social Instagram anunció una de las actualizaciones más esperadas por sus usuarios: la...
Seguir leyendo →El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reaccionó al accidente de un avión de la Fuerza...
Seguir leyendo →