Diferentes opciones para ver en streaming

15 de Julio de 2022

Muchas plataformas y contenido nuevo todos los días

Radio Viva Fenix Uno de los inconvenientes hoy en día es que existen demasiadas opciones para visualizar contenido (no como antes que solamente teníamos un par de canales o había que contratar cable). Por eso resumimos aquellos que podrían ser interesantes o llamen la atención según el tipo de espectador.
 
Una plataforma que sigue creciendo a pesar de todas las críticas y la variedad en su contenido es Netflix. Es bien sabido que últimamente no pasa por su mejor momento, pero aun así, trae contenido fresco al espectador y trata de tener producciones de alta calidad, algo que le ha costado estar en números rojos, pero que ha sabido sobrellevar. Radio Viva Fenix Otra de las grandes opciones que nos encontramos actualmente es HBO Max. Y es que no es para nada despreciable el que tenga tanto contenido de Warner y pueda salir adelante con precios bastante bajos en referencia de la competencia. Relativamente nueva en Latinoamérica, pero ya ha logrado que sus planes están en muchos de los hogares debido también a su variedad y películas clásicas que todos queremos tener en nuestra programación.
 
Hablamos también de Disney + y Star +, los cuales en Europa llegaron en un solo servicio, pero que para Latinoamérica, se pensó como un servicio por separado, lo que le costó la queja de muchos usuarios quienes indican que no debería ser así, además que esperaban programas como Los Simpson, pero inicialmente en Disney +. Actualmente es una de las plataformas más vistas, no solamente por el programa de los personajes amarillos, sino porque tiene prácticamente todo el catálogo de la casa Marvel con los superhéroes y muchas películas de animación (donde también va incluída Pixar).
 
Diferentes opciones y mucho contenido. Allí también se encuentra Amazon Prime en la pelea, pero lo dejaremos para dedicarle un artículo más grande y poder desglosar todo lo que está ofreciendo actualmente.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: ViniloBlog

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO