El dispositivo definitivo no existe pero el Pixel 7 Pro le apunta a eso

1 de Octubre de 2022

Varios detalles serían los que hagan una gran diferencia

Radio Viva Fenix Cada vez que hablamos de celulares en general o por lo menos de aquellos que le apuntan a ser los mejores, vemos que Google le apuesta a buscar lo simple, pero desde lo poderoso y de hacer que cada detalle valga. Este es el caso para crear un dispositivo que lo tenga todo, un procesador propio, una gran cámara y que las capas de personalización sean lo más sencillas posible y con actualizaciones siempre al día.
 
Uno de los inconvenientes que ha tenido la gama de los Pixel, es que tienen problemas agregados que sus contendientes superan más fácilmente. Temas de distribución o algunos agregados en el hardware que tampoco resultan bien. El equipo de trabajo que viene realizando la labor para este dispositivo tiene la esperanza que este celular sea el mejor en cuanto todo lo que se describe con anterioridad.
 
Recordemos que para las primeras generaciones que se estaban estrenando, siempre existía una versión mejorada, pero por ejemplo, la falta de un asistente en español o problemas relacionados con el software o hardware, hacían que muchos usuarios dieran un paso al costado, todo debido a las fallas constantes y actualizaciones que no llegaban Radio Viva Fenix Si se habla del aspecto visual, el Google Pixel 2 XL, tuvo muchos problemas de pantalla, al punto que la empresa tuvo que sacar muchas actualizaciones para poder realizar la calibración de la pantalla, además que la calidad del dispositivo tampoco fue la mejor. La cámara hizo una gran diferencia, además que siempre ha sido una de sus grandes fórmulas y la competitividad de la misma.
 
Para el Pixel 3 XL, existía en el teléfono un notch que no hacía demasiado sentido y en ese momento, no contaba con reconocimiento facial. Aunque desapareció en el siguiente modelo, pero para esa actualización, contó con un reconocimiento facial en 3D que solamente duró una generación y tampoco funcionó muy bien.
 
Cuando llegó el avance del Pixel 6 y el 6 Pro, se consiguió una mejor autonomía, aunque seguía siendo uno de los dispositivos lentos de gama alta. Su batería funcionó mucho mejor al contar con 5.000 mAh, pero aun así, no lograba ser de los mejores. La cámara fue un gran punto, pero aún se quedaba lejos de las mejores del mercado.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: noticia 058

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO