En la siguiente actualización de Windows 11, es posible que veamos una mayor presencia de anuncios

11 de Abril de 2024

Se avecina una avalancha de "aplicaciones promocionadas" y más publicidad camuflada en el menú de inicio del sistema operativo.

Radio Viva Fenix Microsoft está considerando la posibilidad de integrar más anuncios en la próxima actualización de Windows 11. Esto podría incluir la inclusión de "aplicaciones promocionadas" en el menú de inicio, una práctica que recuerda a lo que se hacía en Windows 10.
 
Según PhantomOcean3, un filtrador de Windows conocido, Microsoft planea agregar anuncios al menú de inicio de Windows 11. Estos anuncios se ubicarían en la sección de "Recomendadas" del menú Inicio, similar a las aplicaciones sugeridas en Windows 10. El filtrador compartió capturas de pantalla de los anuncios, así como de la sección donde se pueden desactivar en la configuración del sistema operativo.
 
Los anuncios camuflados han sido objeto de críticas tanto en Windows 11 como en versiones anteriores. Durante años, Microsoft ha incluido "aplicaciones promocionadas" preinstaladas en su sistema operativo, una práctica que ha generado descontento entre los usuarios que prefieren un sistema sin contenido no deseado. Radio Viva Fenix Con Windows 11, Microsoft parece retomar estas prácticas anteriores. Según la descripción de la sección de Personalización, "Windows mostrará recomendaciones sobre consejos, aplicaciones promocionadas y más". Afortunadamente, los usuarios tendrán la opción de desactivar los anuncios mediante un botón, aunque no está claro si esta opción se mantendrá en futuras actualizaciones del sistema operativo.
 
Esta función aún está en fase de pruebas y no se ha confirmado al 100 % que se implementará en la próxima actualización de Windows 11. Si Microsoft decide seguir adelante, las aplicaciones promocionadas se mostrarán en el menú de Inicio, dentro de la sección "Recomendar".

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Google Chrome presenta un cambio revolucionario: su nueva barra de búsqueda con inteligencia artificial

30 de Abril de 2024

Google Chrome ha introducido una nueva integración de inteligencia artificial en su navegador. La...

Seguir leyendo →

La administración municipal de Bogotá plantea la idea de que los propietarios de alojamientos en plataformas como Airbnb contribuyan con el pago de impuestos

30 de Abril de 2024

En una entrevista con un medio de comunicación, el director del Instituto Distrital de Turismo,...

Seguir leyendo →

Advierten a los ciudadanos de Bogotá con firmeza: se aproxima un apagón y ocurrirá muy pronto

30 de Abril de 2024

El Grupo de Energía de Bogotá emitió una seria advertencia sobre la situación actual,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO