Google busca eliminar la publicidad en juegos de Android

30 de Julio de 2022

Una serie de reglas sería la solución a ese molesto anuncio que siempre vemos

Radio Viva Fenix Desde hace mucho tiempo que la tienda de aplicaciones de Android ha dejado de ser el mejor lugar para encontrar todo tipo de juegos o apps que no incluyan publicidad. De hecho ha sido uno de los principales factores que la mueven (entendemos que deben tener publicidad), pero actualmente no hay mucho control sobre clones de las mismas o algunas que tienen programas peligrosos para los dispositivos.
 
Las políticas que se aplicarán están en un periodo de 30 días, esto para que todos los desarrolladores puedan hacer ajustes en sus apps y no tengan problemas adicionales con sus juegos. Anuncios tan molestos como lo son lo de pantalla completa, van a desaparecer y de hecho, mencionan que tampoco van a permitir los anuncios estáticos, videos, archivos o GIF que puedan aparecer. Radio Viva Fenix Todas estas mejoras están establecidas para que la experiencia del usuario mejore, y es que en los últimos años, muchas personas abandonaron los juegos por considerar que la publicidad no dejaba tener una buena jugabilidad. Otro tema anunciado es la suplantación en aplicaciones, dado que se ha hecho muy popular tener aplicaciones similares, pero que muchas veces vienen cargadas con software malicioso.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: WWWhat’s new

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO