Google Fotos sorprende al hacer su función estrella gratuita y accesible para todos

10 de Abril de 2024

La aplicación de Google Fotos anuncia que la herramienta Borrador Mágico estará pronto disponible para todos los usuarios del servicio.

Radio Viva Fenix Pronto, Google Fotos dará un gran paso: su destacada función, el Editor Mágico, estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios, independientemente del tipo de dispositivo móvil que utilicen o si tienen una suscripción a Google One.
 
El Editor Mágico es una herramienta poderosa que utiliza inteligencia artificial para transformar nuestras fotos de manera sorprendente. No solo puede eliminar elementos no deseados de una imagen, sino que también puede moverlos, cambiar su posición y modificarlos. Por ejemplo, puedes cambiar el color del cielo, mover objetos o incluso eliminar personas que aparezcan en la foto. Radio Viva Fenix Hasta ahora, acceder al Editor Mágico requería tener una cuenta de Google One y pagar una suscripción, además de tener un móvil Pixel reciente. Sin embargo, según los últimos descubrimientos, el Editor Mágico será gratuito para todos los usuarios. Aunque habrá un límite en la cantidad de fotos que se pueden editar de forma gratuita cada mes, este cambio permitirá que más personas disfruten de esta función sin costo adicional.
 
En resumen, la magia del Editor Mágico de Google Fotos estará disponible para todos, lo que es una excelente noticia para los entusiastas de la fotografía y la edición de imágenes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La Alcaldía de Bogotá le recuerda a los sindicatos que solo se ha autorizado la instalación de una plataforma para el 1 de mayo, no de varias

29 de Abril de 2024

Fabio Arias, líder de la CUT, expresó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no les...

Seguir leyendo →

Android ha superado una de sus restricciones para la instalación de aplicaciones

29 de Abril de 2024

Los dueños de dispositivos Android tienen razones para celebrar hoy, ya que Google ha introducido...

Seguir leyendo →

El IDU está agilizando la construcción del puente sobre la calle 26, lo que significa que pronto podrás llegar a tu destino más rápido

29 de Abril de 2024

Bogotá está experimentando un impulso en la ejecución de varios proyectos destinados a abordar...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO