
Este nuevo generador de imágenes sale a la luz en medio de toda la polémica que se ha generado por los deepfakes con Taylor Swift.
Google ha lanzado oficialmente ImageFX, su propio generador de imágenes mediante inteligencia artificial. Este recién llegado al mercado busca competir con DALL-E y Midjourney, ofreciendo una alternativa con características distintivas.
Integración con productos Google: ImageFX se integra perfectamente con otros productos de Google, como Google Drive y Google Docs, facilitando la colaboración y el uso de las imágenes creadas.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Hipertextual
La aerolínea Wingo anunció la apertura de una nueva conexión aérea directa entre Valencia, en...
Seguir leyendo →La PlayStation 5 sigue siendo una de las consolas más populares del mercado, pero atraviesa uno de...
Seguir leyendo →Caminar por la avenida Boyacá, a la altura del sector Bavaria, se convirtió en un reto diario...
Seguir leyendo →