
Tras dos años como "Max", la compañía anuncia el regreso oficial de "HBO Max" para el verano, en una jugada que mezcla nostalgia, mercadeo y autocrítica con mucho humor.
Warner Bros Discovery ha sorprendido al anunciar que su plataforma de streaming volverá a llamarse HBO Max, dejando atrás el nombre "Max" que adoptó hace apenas dos años. Este cambio se implementará durante el verano en el hemisferio norte, y busca reforzar el posicionamiento de la marca.
David Zaslav, presidente y CEO de la compañía, señaló que el crecimiento del servicio se basa en la excelencia de su programación. Recuperar el nombre HBO, dijo, es una forma de reafirmar ese compromiso con la calidad que representa la marca desde hace décadas.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Hipertextual
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, publicó este viernes varios mensajes en su cuenta de X...
Seguir leyendo →La candidata presidencial Paloma Valencia anunció este jueves que el economista Juan Daniel Oviedo...
Seguir leyendo →Un operativo de la Policía Nacional de Colombia permitió desmantelar en las últimas horas un...
Seguir leyendo →