Instagram notificará cuando se realicen capturas de pantalla

16 de Mayo de 2022

Instagram solo informará la alerta en conversaciones privadas, pero podrían extenderlo a cuando se haga capturas a las Stories o las publicaciones.

Radio Viva Fenix Mark Zuckerberg dueño de la App, informó que ha Instagram se añadirán GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados, es decir a los mensajes directos y además se notificará cuando otro usuario  haga  una captura de pantalla a  los mensajes  temporales.​ Zuckerberg  hizo el anuncio en Facebook   y aclaró que por ahora solo estará disponible en  Estados Unidos ya que es el único país en donde está disponible la actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales.
  Radio Viva Fenix Se mantiene la expectativa que muy pronto esté disponible en Europa y otras partes de Latinoamérica.  El directivo recomendó a los usuarios que no hagan las capturas de pantalla de mensajes de chats  sin avisar previamente por la notificación. Por el momento,  Instagram solo informará la alerta en conversaciones privadas, pero podrían extenderlo a cuando se  haga capturas a las Stories o las publicaciones.
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO