Instagram seguirá priorizando los videos y no las publicaciones estáticas

26 de Julio de 2022

La plataforma insiste en seguir con esta dinámica pese a las quejas

Radio Viva Fenix Instagram ha sido una de las plataformas más usadas por los usuarios para compartir fotografías y contenido relacionado, pero de un tiempo para acá, o desde que Mark Zuckerberg tiene el control de esta compañía, han insistido fuertemente en parecerse más a Tik Tok, debido a la competencia que existe actualmente en la relevancia con los videos.
 
Muchos usuarios se han quejado de esto y es porque la red social quiere estar al día con los reels. Actualmente existe una petición en Change.org para que suceda así y la plataforma siga siendo para compartir y darle más relevancia a las fotos que a los videos. Todo parece muy confuso, pero es un tema de competencia y aquí de cierta manera sale ganando el usuario. Radio Viva Fenix Adam Mosseri, responsable de Instagram, indica que cada día la tendencia es hacia los videos, menciona que no se van a dejar de lado las fotos, pero que en efecto la tendencia es hacia ese tipo de contenido. La plataforma se encuentra en un punto en donde está a muy poco de convertir su interfaz y es que la petición que mencionamos antes ya está cerca de alcanzar las 150.000 firmas.
 
Toda esta tendencia está siendo impulsada por las hermanas Kardashian, "(Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos bonitas de mis amigos). Atentamente, todos". Actualmente están buscando que siga siendo lo tradicional que ha sido siempre, veremos cómo va todo este tema del movimiento y que la construcción sea hacia las fotos y no hacia otro tipo de contenido.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: MacMagazine

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO