Instagram ya no tendrá los últimos cambios planeados para la plataforma

29 de Julio de 2022

Críticas negativas por parte de los usuarios los hacen desistir en seguir adelante

Radio Viva Fenix Hace muy poco habíamos mencionado que Instagram venía con unos cambios importantes dentro de la plataforma, principalmente constaban en que se iba a dar más relevancia a los diferentes videos que se presentan, pero también, a la forma en que encontramos las publicaciones, pues bien, la compañía a cargo de Adam Mosseri, ha mencionado que por las constantes críticas, van a repensar esto.
 
Mosseri entiende todas las críticas que le han llegado y menciona que equivocarse también es parte del plan para saber cómo avanzar hacia la dirección correcta. Los videos se comparten mucho más de forma interna, pero al momento de crear contenido, los usuarios prefieren consumir fotos, y aunque los reels sería el camino a seguir, parece que de momento no lo van a hacer. Radio Viva Fenix Otra de las críticas estaba basada en la cantidad de recomendaciones que nos brinda la plataforma al momento de generar contenido, y que para nadie es un secreto que siempre hay contenido relacionado en el feed, es por eso que no se puede tener una plataforma con todos los componentes guiados hacia esa meta de los videos, pero lo que van a buscar es mejorar las funcionalidades, porque hay usuarios que también gustan más de los reels y otros de las fotos. Veremos si llegan a un balance que se sienta en parte como un Tik Tok, pero más enfocado en las fotografías.
 
Las historias a pantalla completa es otra de las funciones que ya se venía probando, pero al parecer los números no están siendo tan buenos como para dejarla en funcionamiento o estar al 100% generando este tipo de contenido. Buscan hacer cada una de las mejoras y los reconocimientos, pero de la misma forma, es también un tema de entender la manera en que cada usuario quiere crear su contenido, no dejar de darle recomendaciones, pero si seguir avanzando de una manera cómoda.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Forbes México

NOTICIAS RELEVANTES

Las avenidas en Bogotá donde se permite circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora

23 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se pronuncia sobre un controvertido contrato de adquisición de máquinas extintoras

23 de Abril de 2024

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo un debate sobre el contrato del Cuerpo de Bomberos de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO