
La empresa estadounidense dio a conocer los precios de sus kits de aceleradores de inteligencia artificial Gaudi 2 y Gaudi 3.
El director ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, presentó este martes la sexta generación de procesadores Xeon, diseñados para centros de datos de inteligencia artificial (IA), destacando mejoras en el rendimiento y la eficiencia energética.
Gelsinger comentó que considera la era de la inteligencia artificial tan significativa como el surgimiento de internet hace 25 años, destacando que cada dispositivo y empresa estarán integrados con IA. Este avance, según él, impulsará la industria de semiconductores, que podría alcanzar un valor de un billón de dólares al final de la década.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: EFE / Portafolio
Juan Esteban Orrego será el próximo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, de acuerdo...
Seguir leyendo →Huawei presentó sus nuevos FreeBuds Neo, unos auriculares inalámbricos dirigidos principalmente a...
Seguir leyendo →La compra de maquinaria pesada usada se ha convertido en una alternativa para empresas y...
Seguir leyendo →