iPhone 14 será presentado en septiembre y llega con varios cambios

1 de Agosto de 2022

4 nuevas características que veremos si todo se muestra como lo quiere Apple

Radio Viva Fenix Uno de los teléfonos más polémicos y al mismo tiempo funcional, será el iPhone 14 presentado por Apple entre el 12 o 13 de septiembre. Este evento se llevará a cabo en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California.
 
Muchos son los rumores sobre las novedades que va a presentar este nuevo dispositivo y es que cada vez quieren sorprendernos con más, pero sabemos que llegó un punto en donde estos teléfonos tienen la misma estructura, pero se refuerzan con las novedades que traen y que pueden sorprender cada vez más. Radio Viva Fenix Uno de los temas habituales, es ver que los teléfonos entre el iPhone 14 y la versión Pro, tendrán chips diferentes, los regulares mantendrán el A15 Bionic, mientras que el Pro, contará con un A16 Bionic, siendo más potentes. Una cámara de 48 megapixeles y una nueva cámara selfi, todo esto para capturar más datos en foto y video, entendiendo que estas mejoras están siempre en busca de la vanguardia.
 
Versiones mini ya no estarán presentes y de esa forma, tendremos versiones de 6,1 y 6,7 pulgadas, esto siendo similar al iPhone 13 Pro Max. Una de las novedades que mencionamos anteriormente, es que los dispositivos serán capaces de grabar en 8K, captar mayor información y prácticamente hacer que con una cámara de más pixeles, el sensor solamente sea de 12 megapixeles, pero tenga una mejor calidad.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: ComputerHoy.com

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO