
Se encuentran en pruebas y fase previa, pero se espera que se pueda integrar a la aplicación para preguntas relacionadas.
TikTok está probando su propio chatbot de inteligencia artificial llamado "Tako". Este chatbot es muy similar a ChatGPT, ya que está diseñado para responder preguntas de los usuarios y proporcionar recomendaciones de contenido en la aplicación. Tako está en pruebas limitadas en mercados selectos, donde aparecerá en el lado derecho de la interfaz de TikTok, encima del perfil del usuario y otros botones para me gusta, comentarios y marcadores.
Para el caso particular de este chatbot, no estarían trabajando con otras compañías, desde la prensa china mencionan que ByteDance está enfocado en trabajar su propio modelo de lenguaje y así poder potenciar esta alternativa a lo que sería ChatGPT. Sus grandes rivales serían Baidu o Alibaba.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Hipertextual
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que los ciudadanos que tengan deudas...
Seguir leyendo →Bogotá implementará desde este sábado 26 de septiembre una modificación temporal en la...
Seguir leyendo →Una nueva filtración ha revelado posibles configuraciones de memoria RAM y almacenamiento para la...
Seguir leyendo →