Las pestañas en Google Chrome ya no serán un lío con la nueva función del navegador

7 de Diciembre de 2022

Encontrar todo con mayor facilidad con el nuevo sistema de etiquetado.

Radio Viva Fenix Unas de las novedades que ahora tendrá el navegador de Google, es que ya no serán solamente las pestañas como se hacía anteriormente, ahora se podrá encontrar más fácilmente un contenido. Ahora escribiendo “@”, se podrá conocer más rápidamente información de marcadores e historial.
 
Un método más eficaz que han querido implementar para no tener que estar buscando el contenido en la web. La versión 108 de Chrome traería esta mejora. Con la actualización se podrá acceder a las pestañas específicas que ya estaban abiertas sin buscarlas. Radio Viva Fenix “A veces, encontrar la pestaña o el marcador que buscas en Chrome puede ser difícil. Buenas noticias: La barra de direcciones de Chrome en el escritorio acaba de recibir una actualización que puede ayudarte. Ahora puedes buscar directamente en tus pestañas, marcadores e historial de Chrome desde la barra de direcciones.”
 
Un ejemplo de esto, es que una búsqueda podría ser con el arroba y seguido por ejemplo de la palabra Pestañas, con eso el navegador va a buscar el contenido que se esté reproduciendo si estabas viendo un video o escuchando un podcast, y de esa forma no hay que buscar una por una.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO