Los nuevos audífonos de Sony que llegan a competir con los AirPods Pro

18 de Julio de 2022

Diferentes alternativas para el nuevo mercado

Radio Viva Fenix El mercado actual es bastante amplio y extenso en cuánto a dispositivos electrónicos se refiere. Cada día las marcas desarrollan más y mejores versiones de sus dispositivos y en esta oportunidad Sony no es la excepción. Llegan con unos audífonos de alta calidad que compiten para quitarle un poco de mercado a los AirPods Pro.
 
Muchas veces es difícil entender la manera en que se mueve el mercado, cada día salen más productos y es un poco complicado elegir debido a que hay muchas formas y precios para conveniencia del consumidor. Sony que siempre ha estado a la vanguardia de dispositivos, presenta una alternativa y son los Sony LinkBuds S, que no son tan económicos como pensaríamos, pero tienen unas prestaciones que los hacen un excelente estándar hoy en día. Radio Viva Fenix Cancelación de ruido y comodidad son don de los puntos fuertes para estos audífonos. Como mencionamos, muchas marcas son capaces de cumplir con la competencia en precio y similitud, pero si lo que buscamos es calidad superior, podemos voltear a mirar este modelo que destaca por su cancelación de ruido activa y también algunos modos para escuchar el ambiente a nuestro alrededor, debido a que no todos queremos estar como en un cuarto que no tiene sonido.
 
Los audífonos que nos presenta Sony tienen un gran diseño y solamente pesan 4.8 gramos, bastante cómodos para que se adapten al oído. Traen tres tamaños de gomas para ajustarlos perfecto y que no resbalen. Su pulsación lateral para la reproducción ayuda mucho.
 
Una gran aplicación para controlar todos los modos, aunque son bastante fácil de conectar. Dentro del segmento son de los más completos y su conectividad con tablets, celulares y otros dispositivos es muy sencilla. Son muchas más las características que incluye, pero lo mejor de ellos es que podemos encontrarlos mucho más económicos que unos AirPods del mercado, pero sabemos que todo va en los gustos.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Digital Trends

NOTICIAS RELEVANTES

Las avenidas en Bogotá donde se permite circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora

23 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se pronuncia sobre un controvertido contrato de adquisición de máquinas extintoras

23 de Abril de 2024

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo un debate sobre el contrato del Cuerpo de Bomberos de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO