Los nuevos portátiles de Lenovo serán los Legion Slim y llegan con IA integrada

23 de Marzo de 2023

Estos computadores están pensados para gamers.

Radio Viva Fenix Una nueva generación de computadores ha llegado con lenovo quien anuncia los Legion Slim, computadores pensados para quienes pasan horas jugando. Poseen procesadores de 13ª generación de Intel y con gráficos de RTX 40 de NVIDIA, además que ahora, también van a traer una novedad dada la integración con IA.
 
El modelo que vamos a encontrar como ícono son los Legion Slim 7i y su otra variante el 7. Es un portátil dotado con una pantalla de 16 pulgadas, con un panel IPS WQXGA de hasta 240 Hz. Si hablamos de las especificaciones de este equipo tenemos un procesador Intel Core i9-13900H, gráficos GeForce RTX 4070 de NVIDIA, hasta 32 GB de memoria RAM DDR5, SSD PCIe (Gen4) de hasta 1 TB y batería de 99,99 Whr con carga rápida. Radio Viva Fenix Se puede conseguir con diferentes configuraciones de pantalla, además de las variaciones en el brillo y la configuración de sonido. Para el tema de los gráficos, la compañía no ha realizado cambios, por lo que los usuarios pueden configurar la misma cantidad de RAM y de almacenamiento en sus equipos.
 
Una de las alternativas que presenta la empresa es también el Legion Slim 5i, esto para tener un equipo más económico en el que se pueda jugar. Algunos de los cambios que encontramos en este es el chip Intel Core i7-13700H, GPU NVIDIA GeForce RTX 407, hasta 32 GB de memoria RAM DDR5 y SSD PCIe Gen 4 de hasta 1 TB. También está el Slim 5 con procesador AMD Ryzen 9 7840HS, aunque mantiene las mismas especificaciones que su contraparte.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: HardZone

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO