Más despidos vendrán para Amazon en 2023

19 de Noviembre de 2022

Una medida que ya afecta a 10.000 trabajadores y serán más para 2023 según su CEO

Radio Viva Fenix Los recortes de personal y demás locuras que hacen las empresas (sí aquí siempre irá Twitter con Elon Musk), han creado una serie de despidos en varias empresas de tecnología, además de crear una manera difícil de asimilar para los empleados, unos por recortes, otros porque no quieren tener largas horas de trabajo.
 
El día martes se habló de los primeros informes que refieren al recorte de personal en ciertas áreas (dispositivos y servicios). Andy Jassy, director ejecutivo de Amazon, confirma que estos recortes de personal van hasta el año 2023. Radio Viva Fenix 10.000 serían las personas afectadas con esta ola de despidos que parece no parar en las empresas de tecnología y logística. "Nuestro proceso de planificación anual se extiende hasta el nuevo año, lo que significa que habrá más reducciones de roles a medida que los líderes continúen haciendo ajustes. Esas decisiones se compartirán con los empleados y organizaciones afectados a principios de 2023. Aún no hemos concluido exactamente cuántos otros roles se verán afectados (sabemos que habrá reducciones en nuestras tiendas y organizaciones PXT), pero cada líder se comunicará con sus respectivos equipos cuando tengamos los detalles definidos", informó el CEO de Amazon.
 
Un descontento generalizado hay en el ambiente de la empresa, debido a que existió mucha información sobre los despidos y lo que iban a hacer allí. Otra cosa que han denunciado abiertamente, es que no saben quién sería la próxima persona en salir, debido a la falta de información que ha sido el común denominador en los últimos días.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La CAR plantea la posibilidad de transferir agua desde embalses del norte hacia Chingaza durante el racionamiento

20 de Abril de 2024

Alfred Ballesteros, director de la Corporación Autónoma Regional (CAR), fue invitado a Noticias...

Seguir leyendo →

El gobierno local ha sido alertado sobre 118 casos de malgasto de agua

20 de Abril de 2024

La Secretaría de Gobierno de Bogotá está implementando medidas para combatir el desperdicio de...

Seguir leyendo →

Comienza la extensa campaña de vacunación dirigida a los niños en Bogotá

20 de Abril de 2024

La Secretaría de Salud de Bogotá ha iniciado una amplia campaña de vacunación dirigida a niños...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO