Netflix llega con cobros nuevos a tus cuentas de usuario

19 de Julio de 2022

Entre más perfiles se compartan, más será el costo adicional

Radio Viva Fenix Plataformas como Netflix están hoy en día a la vanguardia de muchos temas, y es que debe ser así, dado que en su momento, empezó como la plataforma que quitó del mercado a Blockbuster y trajo un sinfín de novedades, por eso se encuentra en donde está. La plataforma hoy en día no es tan económica, pero ha realizado un gran esfuerzo por siempre competir.
 
Empezando pruebas en Chile, Costa Rica y perú, han estado probando el costo adicional para cuentas compartidas o que no se encuentren en la misma vivienda. Ahora también, lo han hecho en otros países como Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Pero esto no es todo, resulta que cuando quieras utilizar la misma cuenta en otra vivienda deberás pagar un valor adicional. Radio Viva Fenix Ahora para compartir tu cuenta con amigos y conocidos, se cobrará un valor adicional de $1,17 dólares (unos 5.027 pesos colombianos), pero para Colombia, aún no se ha definido ese valor, pero se espera que esté muy próximo a esa cifra. Lo otro a tener en cuenta es la cantidad de suscripciones y el tipo de plan que se ha adquirido, esto va a ser lo que determine la cantidad de pantallas compartidas y sus limitaciones.
 
Este ya es un tema recurrente y que ha seguido avanzando. La plataforma cada vez exige más a sus usuarios, pero no tiene un catálogo deslumbrante o algo que lo esté haciendo único, pero sus costos siguen subiendo. El problema que han tenido son sus producciones cada vez más costosas, pero no han mostrado números o cifras que estén afectando su negocio porque los usuarios compartan las cuentas. Veremos si esa tendencia se mantiene y finalmente los usuarios migren a otros servicios de streaming.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Unsplash

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO