Novedades esperadas finalmente llegan a Whatsapp

9 de Agosto de 2022

Cuatro son las novedades que veremos pronto

Radio Viva Fenix Muchas son las novedades que ha implementado Whatsapp durante los últimos años, pero actualmente nos quieren presentar cuatro en específico que tienen que ver con el bloqueo para las capturas de pantalla, ocultarse estando en línea, salir de los grupos sin que nadie más lo note y también otra posibilidad que estaba haciendo falta en la aplicación, la de borrar mensajes enviados a otras personas durante más tiempo.
 
El creador de Facebook y ahora también de Whatsapp, Mark Zuckerberg, quiere que los usuarios tengan un control más amplio sobre la app, y es que se ha visto envuelto en diversos problemas por temas de seguridad e información, pero eso no ha sido impedimento para que pueda seguir adelante con su empresa y el desarrollo en ella. La privacidad es primero. Para el tema del abandono de grupos, solamente el administrador será notificado, sin que el resto de usuarios esté atento a esto. Radio Viva Fenix Las notificaciones cuando estamos en línea, es otro de los temas anunciados que podremos controlar, dado que podíamos tener la última conexión de la persona, pero ahora, también es posible saber o controlar las personas que nos ven conectados o como ya se hacía, ocultar esta información a todos.
 
Las capturas de pantalla es otro ítem importante, y es que ya lo veíamos en algunas aplicaciones como Instagram, tener un control mayor, porque así fuera un mensaje o una foto temporal, la otra persona puede tomar una captura de pantalla. Se menciona que esta función tardará un poco más en llegar, pero que estará disponible para todos. Para que podamos borrar un mensaje, teníamos un lapso de tiempo mayor a una hora, ahora ese tiempo será de un poco más de dos días. Los mensajes que se hayan enviado por error, ahora contarán con ese tiempo mayor para hacerlo sin problema.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

El dispositivo definitivo no existe pero el Pixel 7 Pro le apunta a eso

1 de Octubre de 2022

Cada vez que hablamos de celulares en general o por lo menos de aquellos que le apuntan a ser los...

Seguir leyendo →

Por presunto abuso de seis mujeres es enviado a la cárcel enfermero de Hospital La Victoria

1 de Octubre de 2022

Las denuncias comenzaron hace algún tiempo debido a que se presentaba abuso sexual y otras malas...

Seguir leyendo →

Con 195 buses empezará la flota de buses del operador público “La Rolita”

1 de Octubre de 2022

"Desde 1990 Bogotá no tenía un operador público de transporte (...) Hoy finalmente lo logramos,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO