Novedades esperadas finalmente llegan a Whatsapp

9 de Agosto de 2022

Cuatro son las novedades que veremos pronto

Radio Viva Fenix Muchas son las novedades que ha implementado Whatsapp durante los últimos años, pero actualmente nos quieren presentar cuatro en específico que tienen que ver con el bloqueo para las capturas de pantalla, ocultarse estando en línea, salir de los grupos sin que nadie más lo note y también otra posibilidad que estaba haciendo falta en la aplicación, la de borrar mensajes enviados a otras personas durante más tiempo.
 
El creador de Facebook y ahora también de Whatsapp, Mark Zuckerberg, quiere que los usuarios tengan un control más amplio sobre la app, y es que se ha visto envuelto en diversos problemas por temas de seguridad e información, pero eso no ha sido impedimento para que pueda seguir adelante con su empresa y el desarrollo en ella. La privacidad es primero. Para el tema del abandono de grupos, solamente el administrador será notificado, sin que el resto de usuarios esté atento a esto. Radio Viva Fenix Las notificaciones cuando estamos en línea, es otro de los temas anunciados que podremos controlar, dado que podíamos tener la última conexión de la persona, pero ahora, también es posible saber o controlar las personas que nos ven conectados o como ya se hacía, ocultar esta información a todos.
 
Las capturas de pantalla es otro ítem importante, y es que ya lo veíamos en algunas aplicaciones como Instagram, tener un control mayor, porque así fuera un mensaje o una foto temporal, la otra persona puede tomar una captura de pantalla. Se menciona que esta función tardará un poco más en llegar, pero que estará disponible para todos. Para que podamos borrar un mensaje, teníamos un lapso de tiempo mayor a una hora, ahora ese tiempo será de un poco más de dos días. Los mensajes que se hayan enviado por error, ahora contarán con ese tiempo mayor para hacerlo sin problema.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

El Ministerio de Minas y Energía junto con la Alcaldía de Bogotá establecerán un espacio de diálogo para discutir sobre la transición energética en la ciudad

22 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, y el alcalde de Bogotá,...

Seguir leyendo →

WhatsApp para iPhone ha experimentado un importante cambio en su diseño, el más significativo en años

22 de Abril de 2024

WhatsApp ha introducido un cambio de diseño en su aplicación para iPhone después de meses de...

Seguir leyendo →

Los embalses muestran una tendencia al alza y se registró una disminución en el consumo de energía durante el pasado fin de semana

22 de Abril de 2024

En una conferencia de prensa realizada este lunes, la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, junto...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO