Otra nueva polémica llega de la mano de Elon Musk: la posible censura y retiro de publicidad de Apple y de la App Store

28 de Noviembre de 2022

El multimillonario se lanza contra Apple y lo que sucede con la compañía de Tim Cook.

Radio Viva Fenix Una nueva polémica llega tras la adquisición de Twitter. Y es que ahora es en contra de Apple y la manera que buscan para quitar los anuncios de la plataforma. Uno de los trinos de Musk es lo que habría hecho que se encendiera nuevamente la polémica. “¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos?” es lo que mencionó allí.
 
Por el momento, Tim Cook ni Apple se han referido al tema, pero algunos usuarios como LBRY, “una red de intercambio de archivos y pagos basada en la blockchain”. Este usuario explica que Apple, habría rechazado todo lo relacionado con el COvid-19, "incluyendo vacunas y origen humano del virus". Las compañías se habrían visto obligadas a realizar listas de distintos términos para que no aparecieran en sus resultados. Esto fue un tema solamente para los dispositivos desarrollados por los de Cupertino.
 
"¿A quién más ha censurado Apple?", fue lo que cuestionó en otro tweet. Además de todo esto, ese fue el detonante que llegaría con los comentarios de los usuarios y todo aquello que tiene que ver con los “rumores” que habrían sido generados por los seguidores de Elon Musk. Radio Viva Fenix Esta persona repite sobre el mismo tema, debido a que también se había conocido un video en la estación de la calle 26 el pasado 22 de octubre, y es que esta persona se sube a los torniquetes para bajar unas rejillas que estaban cubriendo el techo. Esto es una problemática que cada vez tiene más viralidad en redes sociales, pero menos atención por parte de las autoridades.
 
La incomodidad realmente surge es por el pago recurrente, en donde Musk no quiere que Apple se pueda llenar los bolsillos por el pago de Twitter Blue, y más en donde en este momento la plataforma necesita esa salida para poder generar ingresos nuevamente.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Universidad Icesi

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO