Piter Albeiro, reconocido comediante, generó controversia al ofrecer una recompensa por obtener información sobre una mujer en redes sociales

8 de Abril de 2024

El comediante se vio envuelto en una intensa disputa en las redes sociales que culminó con amenazas de posibles acciones legales.

Radio Viva Fenix Piter Albeiro, reconocido humorista de programas como 'Sábados Felices', '¿Quién es la Máscara?' y 'MasterChef', se encuentra en medio de la controversia en las redes sociales debido a un incidente con usuarios de Twitter. Todo comenzó cuando la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo un operativo para embargar 39 bienes vinculados al Clan del Golfo.
 
En este operativo, se vio afectado otro humorista de 'Sábados Felices', Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido como 'Carroloco', a quien le embargaron cuatro de sus propiedades por presunto lavado de dinero.
 
A raíz de estos embargos, usuarios de redes sociales cuestionaron los ingresos de otros humoristas del programa, incluyendo a Piter Albeiro, quien posee diversos bienes millonarios. Una usuaria de Twitter señaló este hecho, lo que llevó a una acalorada discusión en línea. Radio Viva Fenix Piter Albeiro respondió al polémico tweet ofreciendo una recompensa por información sobre la usuaria para denunciarla penalmente por difamación. Sin embargo, recibió duras críticas por solicitar datos personales, lo que lo llevó a borrar su mensaje.
 
Colegas de 'Sábados Felices', como Cesar Corredor ('Barbarita'), salieron en defensa de Albeiro, argumentando que la usuaria había iniciado la difamación y que solicitar los datos era para una demanda penal por falsas acusaciones.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Instagram Piter Albeiro / publimetro.co

NOTICIAS RELEVANTES

La Alcaldía de Bogotá le recuerda a los sindicatos que solo se ha autorizado la instalación de una plataforma para el 1 de mayo, no de varias

29 de Abril de 2024

Fabio Arias, líder de la CUT, expresó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no les...

Seguir leyendo →

Android ha superado una de sus restricciones para la instalación de aplicaciones

29 de Abril de 2024

Los dueños de dispositivos Android tienen razones para celebrar hoy, ya que Google ha introducido...

Seguir leyendo →

El IDU está agilizando la construcción del puente sobre la calle 26, lo que significa que pronto podrás llegar a tu destino más rápido

29 de Abril de 2024

Bogotá está experimentando un impulso en la ejecución de varios proyectos destinados a abordar...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO