Publicaciones exclusivas para usuarios de Instagram

16 de Julio de 2022

Una novedad que llega a la red social como Instagram Suscriptions

Radio Viva Fenix Todos los creadores de contenido actualmente tienen sus canales y redes sociales para promocionarse, pero de una u otra forma, siempre se está buscando la exclusividad y poder brindar mucho más a todos aquellos que siempre son fieles seguidores. Eso hace parte de la estrategia para que Instagram se siga consolidando como una de las grandes y que pueda aportar más tanto a suscriptores como creadores.
 
Se trata de un sistema de suscripción de pago que se encuentran probando y en el cual tiene como fin llegar a todos con contenido de calidad y mostrar esa parte que no suele ver todo el mundo, como detrás de cámaras, videos exclusivos y otros. Actualmente Instagram está compitiendo con Tik Tok y con Twitch que es otra de las plataformas que tiene una gran cantidad de usuarios, dado que está más con el sector de videojuegos, pero que aun así, le quita también parte del mercado de videos. Radio Viva Fenix Para todos aquellos que contraten el servicio con Instagram, podrán interactuar de manera distinta con sus seguidores, y es que lo que busca este grande de las redes es como mencionamos antes crear exclusividad. La tendencia siempre ha sido ser diferencial y hasta el momento, Instagram también se adapta, por ejemplo con el tema de los reels, busca parecerse cada vez más a su competencia.
 
“simplificar y mejorar la experiencia de video”. Estos cambios que vienen por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, buscan la manera más sencilla para descubrir, publicar y que cada vez sea más fácil tener este tipo de contenidos. Veremos cómo avanza el tema, pero ahora es más popular ese tipo de formato en video con duración máxima de 15 a 30 segundos.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Unsplash

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO