Samsung ahora lanza un kit de reparación de celulares Galaxy para usuarios

2 de Agosto de 2022

En su asociación con iFixit, traerán a los usuarios instrucciones y herramientas

Radio Viva Fenix Dentro de las posibilidades que existen hoy en día en cuánto a reparación de celulares, se ha vuelto muy popular el tema de poder arreglar esa falla o repuesto que necesita nuestros dispositivos. De esa forma, vemos como por ejemplo el año pasado Apple anunciaba la posibilidad de arreglar cada teléfono desde casa, esto sin llevarlo a un centro de servicio especializado.
 
Ahora con Samsung, aquellos usuarios que deseen realizar su reparación, tendrán la posibilidad gracias a la asociación con el portal que mencionamos anteriormente. De momento estará disponible en Estados Unidos para aquellos usuarios que tengan un Galaxy S20 o Galaxy S21 o también una Galaxy Tab S7+. Para todos estos casos pueden solicitarlo por medio de la página web, ya sea herramientas, materiales, manuales y todo lo que necesiten. Radio Viva Fenix Según la compañía, los precios de componentes son los mismos que se ofrecen para un centro de reparación. Existen también foros para consultas relacionadas y los componentes que ofrecen van desde vidrios traseros, puertos de carga o para problemas como una rotura del vidrio.
 
Según Mark Williams, el vicepresidente de Atención al Cliente de Samsung en Estados Unidos, se busca que con este programa se reduzca de forma significativa el reciclaje de dispositivos y que exista una alternativa más fácil para la reparación con cada uno de los usuarios. Actualmente Apple también tiene un servicio de reparaciones, pero siempre advierten que es para todos aquellos que sepan cómo realizar la reparación. Veremos si este tipo de alternativas llega a Latinoamérica y facilita un poco más las cosas.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO