Se filtra el Galaxy S24 Ultra y el que sería la carta de presentación de Samsung

27 de Noviembre de 2023

Algunas fotos y características salieron a la luz y es lo que brinda el primer vistazo a este que sería un gran teléfono.

Radio Viva Fenix Un filtrador conocido como "OnLeaks" ha publicado un render del Galaxy S24 Ultra que parece ser el más realista hasta la fecha. El render muestra un teléfono con un diseño muy similar al del Galaxy S23 Ultra, con una pantalla curva de 6,8 pulgadas, una cámara frontal perforada en el centro y un módulo de cámara rectangular en la parte posterior. Sin embargo, hay algunas diferencias clave, como un marco de titanio y un sensor principal de 1 pulgada.
 
El marco de titanio es una característica nueva para la serie Galaxy S Ultra. Se espera que sea más duradero que el marco de aluminio utilizado en el Galaxy S23 Ultra. El sensor principal de 1 pulgada también es una nueva característica. Se espera que proporcione una mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz y bokeh. Radio Viva Fenix El Galaxy S24 Ultra también se espera que tenga una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una batería de 5000 mAh. Se espera que se lance en enero de 2024.
 
Samsung aún no ha anunciado oficialmente el Galaxy S24 Ultra, por lo que estas especificaciones y características son solo rumores. Sin embargo, los renders de OnLeaks parecen ser bastante precisos, por lo que es probable que el Galaxy S24 Ultra se vea muy similar al teléfono que se muestra en las imágenes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Xataka

NOTICIAS RELEVANTES

Un portal de viajes ha seleccionado a Bogotá como el destino turístico número uno en Sudamérica y el sexto a nivel mundial

2 de Marzo de 2024

La plataforma TripAdvisor ha concedido a la capital colombiana el honor de ser reconocida como el...

Seguir leyendo →

La Vitrina de Anato en este 2024 ha alcanzado una cifra de 22.000 citas de negocios

2 de Marzo de 2024

Después de tres días de exposición comercial nacional e internacional, la Vitrina Turística de...

Seguir leyendo →

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO