Subida de precios en Amazon Prime y sus envíos

8 de Agosto de 2022

Algunos de los negocios de este gigante no son tan rentables y buscan librarse de ellos

Radio Viva Fenix Subidas de precio, del dólar y otras tantas que siempre nos obligan a reducir el nivel de compras que se realizan en el mes y en el año. Una de las medidas que están adoptando los de Amazon, es aumentar los precios en sus suscripciones Premium y es que hace poco realizaron la compra de iRobot, en la cual se encuentran las conocidas ‘Roomba’, y buscan también quitar su marca Amazon Basics.
 
La subida de precios es un tema que ya se ha visto en diferentes servicios (sobre todo de streaming), pero más allá de eso, lo que están buscando es consolidar sus servicios y seguir brindando un buen soporte, aunque un poco más costoso para los usuarios. Radio Viva Fenix La cantidad de servicios que tienen actualmente es su suscripción es enorme, además de brindar un buen servicio de entregas, streaming y demás, encontramos los libros y fotos, pero que ahora con este tema, subirán de precio. Un aumento de 38% en sus servicios está estimado, y aunque este valor está establecido para España, no se descarta que aquí en Latinoamérica suceda lo mismo como en el caso netflix y las restricciones que venían en camino.
 
Además de todo esto, sabemos que ahora también existe el tema de la compra como mencionamos anteriomente de iRobot, es decir, cubrir gastos y que sean pagos por parte de los usuarios. Otra de las marcas que busca eliminar la empresa es Amazon Basics, una serie de productos de bajo costo que compiten frente a otras marcas, pero hoy en día, todas las marcas buscan bajar costos a como dé lugar.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: CNN en Español

NOTICIAS RELEVANTES

La Creg ha preparado una resolución destinada a fomentar el ahorro de energía

17 de Abril de 2024

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ha preparado un proyecto de resolución que...

Seguir leyendo →

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

17 de Abril de 2024

Según lo informado por la aerolínea, el vuelo AV9557 de Avianca, que cubría la ruta entre...

Seguir leyendo →

Elon Musk genera polémica en Twitter al sugerir un posible pago por el uso de la plataforma

17 de Abril de 2024

Elon Musk ha provocado un revuelo en Twitter con su última publicación. El propietario de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO