Teléfonos Android ahora con funciones similares a los Airpods

22 de Julio de 2022

Una tecnología llamada Fast Pair cambiará la forma en que escuchamos nuestras llamadas

Radio Viva Fenix La integración de dispositivos se encuentra en su mejor momento y no es novedad que Google quiere tener igual de presencia que Apple en sus dispositivos. Hace ya un tiempo que vemos como los celulares iPhone tienen características basadas en la integración con sus teléfonos, pues bien, ha llegado el momento para que Android también brille con esta tecnología.
 
De momento sabemos que los AirPods (audífonos de Apple), cuentan con un reconocimiento de dispositivo, es decir, que llegan a estar muy por encima de cualquier otro, ahora podremos estar viendo un video en la Tablet y pasar a una llamada sin que sea un despropósito tratar de hacerlo. Igualmente, ahora se brinda la opción de hacer la configuración como el usuario lo prefiera, debido a que la experiencia debe ser siempre la más óptima para cada persona. Radio Viva Fenix Fast Pair se posiciona con una tecnología Bluetooth low Energy, la cual no hace un consumo excesivo de la batería y además, presenta funciones para de manera muy rápida e intuitiva, poder compartir archivos desde el dispositivo Android al computador, esto no es algo muy innovador, pero lo que buscan es que cada vez sea de manera más simple.
 
Emparejar dispositivos que tenemos a nuestro alrededor como audífonos, Tablet, computador y hasta carros, va a ser mucho más fácil con la tecnología de Fast Pair. Habrá que probar un poco más sobre todo esto para entender cómo es que la conectividad se hace al toque, pero de momento es una buena noticia saber que el ecosistema de Android no está descuidado y que sigue recibiendo atención y mejoras por parte de los desarrolladores.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Pocket Lint

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO