Tik Tok llegaría pronto con la competencia de Spotify y Apple Music

28 de Julio de 2022

Un sistema más de reproducción de música por streaming se sumaría a la lista, se trata de ‘Tik Tok Music’

Radio Viva Fenix Una tendencia que se mantiene actualmente es hacia los videos y la música, pero si lo vemos un poco más a fondo, realmente no es algo nuevo, solamente que se ha transformado, mejorado y ahora lo tienes en tu celular disponible las 24 horas. Un lanzamiento cercano sería ‘Tik Tok Music’, en donde se puede reproducir, compartir, descargar música, letras, canciones y mucho más.
 
Entre las novedades que presenta la compañía ByteDance, (responsable de Tik Tok y ahora de Tik Tok Music), es que este servicio también se podrá utilizar para “transmitir audio y video en vivo”, un poco lo que ya se podía hacer con las transmisiones en vivo, pero seguramente, muchos podrán transmitir música en vivo como si estuvieran en un concierto en vivo. Radio Viva Fenix El abogado de las firmas Josh Gerben, indica que de momento es algo que es serio y está por presentarse, debido a que la compañía no suele hacer anuncios de este tipo a menos que se esté desarrollando la plataforma o aplicación para que funcione y sea viable.
 
Artistas siguen aprovechando la gran ventana de oportunidad que tienen con Tik Tok y es que en el 2021 unas 430 canciones superaron las mil millones de reproducciones en la aplicación. Un gran acierto si nos fijamos en la cantidad de temas que tiene coreografía y que los mismos usuarios hacen que se vuelvan muy virales. Habrá que ver la respuesta de esta nueva aplicación y sus usos.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Unsplash

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO