Un plan para las familias en navidad es visitar el alumbrado en Monserrate

27 de Noviembre de 2023

Sigue siendo uno de los mejores planes para realizar en la ciudad.

Radio Viva Fenix Uno de los planes que se ha convertido en obligatorio, es visitar Monserrate para el mes de diciembre, y es que año tras año, la iluminación que ofrece el lugar más su vista y el recorrido, lo hacen algo único. El primero de diciembre, empieza la inauguración de la iluminación y se llevará a cabo en la Basílica del Santuario de Monserrate, esto desde las 6 de la tarde.
 
En el lugar estará la Filarmónica de Bogotá, dando inicio al espectáculo y las novedades que vienen para este año. La tradición religiosa y uno de los recorridos más únicos en la ciudad, son el punto de partida para todas aquellas personas que desean una época llena de esperanza y buenas cosas. Radio Viva Fenix Para este 2023, el cerro ofrece también luces en el Pico de las Guacamayas, en donde la decoración decembrina será ideal para las fotos, además de disfrutar de un lugar con un paisaje increíble. Para todos aquellos que son muy devotos, podrán disfrutar del techo de luces, el cual ilumina el camino hacia las estaciones.
 
Todos los visitantes pueden disfrutar del alumbrado desde las 5:30 de la tarde y hasta la media noche de lunes a sábado. Para los domingos y festivos, la iluminación también se podrá disfrutar, pero solamente hasta las 8 de la noche para todas las personas que lleguen allí.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Infobae

NOTICIAS RELEVANTES

Un portal de viajes ha seleccionado a Bogotá como el destino turístico número uno en Sudamérica y el sexto a nivel mundial

2 de Marzo de 2024

La plataforma TripAdvisor ha concedido a la capital colombiana el honor de ser reconocida como el...

Seguir leyendo →

La Vitrina de Anato en este 2024 ha alcanzado una cifra de 22.000 citas de negocios

2 de Marzo de 2024

Después de tres días de exposición comercial nacional e internacional, la Vitrina Turística de...

Seguir leyendo →

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO