Un posible sabotaje llegaría a Twitter y Elon Musk cierra las oficinas para evitarlo

18 de Noviembre de 2022

La compañía cerró sus oficinas después de la repentina renuncia de cientos de empleados

Radio Viva Fenix Actualmente Elon Musk está viviendo el momento más crítico en su compañía, además de las masivas renuncias de empleados por la imposición del multimillonario, quien les dijo que las horas de trabajo serían extenuantes o que se fueran, muchos de los empleados decidieron retirarse de la compañía sin más.
 
Son varias las personas que están publicando su retirada por medio de la red social, y es que la cultura de trabajo es que las jornadas se alargaran mucho y los trabajadores no estaban dispuestos a soportar estas condiciones. Debido a los temores que existen frente a estos temas, la empresa decide cerrar sus oficinas de forma inmediata.
 
“Escuchamos que esto se debe a que Elon Musk y su equipo están aterrorizados de que los empleados vayan a sabotear la empresa, además, todavía están tratando de averiguar a qué trabajadores de Twitter necesitan cortar el acceso”, es lo que mencionó Zoë Shiffer, periodista de Platformer y quien ha estado cubriendo todo el circo alrededor de la red social en las últimas semanas. Radio Viva Fenix Las oficinas se van a mantener cerradas hasta el próximo 21 de noviembre. A los empleados se les tiene prohibido compartir cualquier tipo de información privada que involucre a la empresa, no divulgarlo en prensa o cualquier otro lugar. The New York Times, menciona que cuando el multimillonario celebraba por medio de una videoconferencia, los empleados empezaban a colgar. Muchos de los empleados renunciaron antes del plazo anunciado, y es que tenían previsto que hasta el 16 de noviembre a las 5 de la tarde, podían renunciar y recibir una indemnización económica.
 
Las condiciones tuvieron que mejorar un poco debido a la gran cantidad de empleados que se estaban yendo de la compañía, pero las políticas no fueron suavizadas para que volvieran, sino para que no se vayan más personas de la compañía. Muchas horas de trabajo es lo que viene para las personas que iban a estar allí, además de un correo que llegaría el mismo 16 de este mes, y en donde se le pide a los empleados restantes trabajo intenso y muchas horas.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Ámbito

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO