Una gran herramienta llega para todos los creadores de contenido con el Osmo Mobile de DJI

22 de Septiembre de 2022

Una ventaja para tener gran estabilización en cada grabación de video

Radio Viva Fenix Actualmente son varias las opciones que podemos encontrar frente a temas de estabilidad y grabación de video, debido a que los dispositivos actuales vienen cada vez más con modos extra para esta función, iPhone es ejemplo. Una de las novedades que vamos a encontrar en este nuevo modelo refiere al gancho que sostiene el teléfono, mucho más grande y con una funda.
 
Es bastante ligero de transportar, con sus 300 gramos de peso, se puede llevar en el bolsillo o una maleta pequeña fácilmente. Hay una gran diferencia entre este dispositivo y lo que presentan los teléfonos actuales, es por eso que la compañía china hace sus distinciones, y es que los sistemas de celulares pueden fallar en movimientos o con cambios muy abruptos, pero el Osmo Mobile 6 le permite estar al dispositivo estar grabando sin ningún tipo de inconveniente, logrando la mejor estabilización.
 
Uno de los inconvenientes de los modos actuales de los iPhone, es que permiten estabilizar la imagen, pero perjudica la grabación, debido a que no lo hace en una resolución de 4K, sino 2.8K, además de tener que tener una escena con bastante luz, a diferencia de con el producto de DJI, el que sí permite la grabación a máxima resolución. Radio Viva Fenix El seguimiento de elementos es algo que ya hemos visto en sus antecesores, para este nuevo dispositivo, viene dotado de ActiveTrack 5.0, que le permite realizar seguimiento automático de elementos, al igual que con la cámara frontal.
 
“En acampadas, viajes o grabando por la calle, los vídeos tienen una apariencia de historia, ya que el estabilizador mantiene automáticamente al objetivo en el centro de atención”, es lo que menciona la marca. Verificar el nivel de batería o el modo en que se encuentra es mucho más fácil, debido a que cuenta con un panel de estado, además se pude ajustar la distancia focal con los elementos y la cámara del teléfono, esto de una forma mucho más simplificada e intuitiva con el usuario. Este dispositivo ya se encuentra en la tienda de DJI y tiene un precio aproximado de $726.000 pesos.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: México Noticias

NOTICIAS RELEVANTES

El dispositivo definitivo no existe pero el Pixel 7 Pro le apunta a eso

1 de Octubre de 2022

Cada vez que hablamos de celulares en general o por lo menos de aquellos que le apuntan a ser los...

Seguir leyendo →

Por presunto abuso de seis mujeres es enviado a la cárcel enfermero de Hospital La Victoria

1 de Octubre de 2022

Las denuncias comenzaron hace algún tiempo debido a que se presentaba abuso sexual y otras malas...

Seguir leyendo →

Con 195 buses empezará la flota de buses del operador público “La Rolita”

1 de Octubre de 2022

"Desde 1990 Bogotá no tenía un operador público de transporte (...) Hoy finalmente lo logramos,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO