WhatsApp recibe una actualización para los grupos y es una de las funciones más esperadas

22 de Marzo de 2023

Dos actualizaciones vienen para los grupos, lista de aprobación y ver grupos en común con los contactos.

Radio Viva Fenix Las diferentes modificaciones y actualizaciones siguen llegando a WhatsApp. La empresa quiere que los usuarios puedan probar la nueva función y que mejora la experiencia del usuario, esto con grupos de interés.
 
Dentro de las nuevas opciones que se podrán encontrar, está la de recibir un enlace que nos va a permitir unirnos a diferentes grupos, pero con un acceso controlado en donde se pueden aceptar o rechazar las solicitudes. La compañía ha puesto interés en nuevos controles de acceso, para que sea agradable y más controlado.
 
Otra de las funciones que se agregarán, es la de ver qué grupos en común tenemos con otras personas, función que ya venía funcionando hace un tiempo en Telegram, pero que llegaría también a WhatsApp.
 
Dentro de lo que podremos encontrar en esta opción, vemos que ahora se trata de un grupo de participantes que estarán en un grupo para mantenerse informado o compartir información útil, pero sin tener molestos bots o personas que no queremos allí. Radio Viva Fenix Algunas de las novedades que vendrán allí, es ver qué grupos compartimos con otros contactos y ver todo lo que tenemos en común con ellos. Cuando busquemos a un contacto en particular, vamos a poder ver todo lo que compartimos con esta persona y además, lo podremos encontrar rápidamente con la referencia en los grupos.
 
Las nuevas funciones están destinadas para que los usuarios quieran mucho más estar dentro de la plataforma, además de generar una buena fuente de ingresos para Meta y hacer que todos quieran seguir comunicándose por medio de WhatsApp con conocidos, amigos y familiares.
 
Deben mantener a Viva como una aerolínea de bajo costo y seguir con ese esquema. El tema de la devolución de frecuencias en la ruta Bogotá – Buenos Aires, es otra de las condiciones que deben mantener.
 
El límite manteniendo “las tarifas efectivo en las rutas donde el ente integrado queda con el 100%”. Además de todo eso, Viva y Avianca deben seguir con el dinamismo en las rutas que tengan mayor concentración.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO