Whee: la nueva aplicación de TikTok que inquieta a Instagram

24 de Junio de 2024

ByteDance no se conforma con el éxito de TikTok. Quiere más. Así surge Whee, su nueva herramienta para conquistar las redes sociales. Con Whee, pretende superar a Instagram en el ámbito de la fotografía.

Radio Viva Fenix ByteDance ha lanzado una nueva aplicación llamada Whee, que debutó en la App Store el 17 de junio y, por ahora, solo está disponible en Singapur. Esta app busca competir con Instagram en el ámbito de las fotografías. Su lema es "Share moment, message friends" y está diseñada para compartir momentos espontáneos con amigos cercanos, recordando mucho a la funcionalidad de Instagram.
 
Whee permite a los usuarios publicar fotos, editar imágenes y comunicarse a través de mensajes privados, replicando muchos aspectos del diseño de Instagram. ByteDance, conocida por su éxito con TikTok, parece estar utilizando esta nueva app para captar más usuarios y ganar terreno en el mercado de redes sociales de fotografías.
 
La estrategia de TikTok ha sido exitosa con los videos cortos y ahora busca replicar este éxito con Whee en el ámbito de las fotos. Whee y TikTok funcionan de manera independiente, pero la intención es clara: competir directamente con Instagram. A diferencia de Instagram, Whee se enfoca en la privacidad, permitiendo compartir contenido solo con amigos cercanos. Radio Viva Fenix Este enfoque de privacidad significa que los "Likes" y comentarios solo serán visibles para los contactos principales del usuario, en contraste con Instagram y TikTok donde las publicaciones son públicas por defecto. Este puede ser un punto a favor para aquellos usuarios que prefieren un entorno más privado.
 
Actualmente, Whee solo está disponible para dispositivos iPhone y en Singapur, pero es probable que pronto se expanda a otras plataformas y regiones. ByteDance sigue observando la respuesta del mercado antes de lanzar Whee en otros países.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) está investigando si Corabastos intentó bloquear la entrada de Tiendas Ara a la central mayorista

19 de Julio de 2024

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha iniciado una investigación contra Corabastos,...

Seguir leyendo →

Spotify presenta AI DJ en español: un DJ personalizado que conoce tus preferencias musicales

19 de Julio de 2024

Actualmente, Spotify ha introducido una nueva función llamada AI DJ en España, que utiliza...

Seguir leyendo →

Estos son los cierres de vías en la avenida Boyacá para el desfile del 20 de julio

19 de Julio de 2024

La Gobernación de Cundinamarca, junto con las alcaldías de Bogotá y Soacha, han firmado un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO