Windows 12 toma un nuevo rumbo con Microsoft
25 de Julio de 2022
Nuevas versiones llegarían cada tres años en esta nueva etapa

Una de las cuestiones de desarrollo que habían planteado en Microsoft está por cambiar, y es que se había pensado que un sistema operativo solamente sería necesario cada cinco años, pero ahora parece ser que el tiempo va a ser de tres, por lo que podríamos tener un nuevo Windows antes de lo que estábamos esperando.
Una actualización se encontraba programada para el próximo año con el sistema actual, pero ahora, quieren una versión completamente nueva para 2024 y además, hacer que todo llegue por adelantado y además para estrenar.
Todavía no hay seguridad en si el nombre va a seguir llevando los números como se ha hecho hasta el momento, o solamente le pondrán “Windows”, pero entendiendo que cada estructura y funcionamiento será de cada tres años como se menciona y con actualizaciones periódicas unas cuatro veces al año.
Muchos de los cambios vienen relacionados a la barra de tareas y la infinidad de widgets, pero esto no será lo único que incluya, veremos también cómo será la actualización e integración con nuevos equipos y la forma en que tendremos que actualizar nuestros equipos.
Escrito por: Daniel Martín.
⇒Foto de portada: Hipertextual