Xiaomi 12 Lite, un gama media que sorprende

5 de Agosto de 2022

Un dispositivo que busca ponerse como uno de los mejores

Radio Viva Fenix Este teléfono ya se encuentra entre los más potentes y busca con algunas rebajas en componentes, tener un precio muy llamativo. Uno de los detalles que encontramos es que es agradable al tacto, debido a que tiene un policarbonato y con grandes dimensiones que lo presentan como algo muy llamativo.
 
Un equipo muy parecido a los iPhone con bordes y características que destacan. De momento siempre vamos a tener unos botones muy cómodos a los costados para subi y bajar volumen y el ya acostumbrado botón de apagado y encendido. Con un USB C y una bandeja de doble nano SIM ubicada en la parte baja del dispositivo. Radio Viva Fenix Una triple cámara que sobresale un poco sobre la parte posterior y un degradado para la parte trasera del cristal. El agarre también destaca en este dispositivo y la sensación está más cercana a un Xiaomi 11 que al 12. Con una pantalla AMOLED que hace lucir como un gama alta, además tiene una gran nitidez de pantalla y se asemeja mucho a sus semejantes de la línea de los 12.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO