
Entre los objetos robados se encuentran tres computadoras, tres teléfonos iPhone, una cadena de diamantes, gafas de marcas Gucci y Versace.
El reconocido influencer paisa Yeferson Cossio y su hermana Cintia fueron víctimas de un millonario robo en una de las suites del Hotel Hilton Cartagena. Los ladrones, aprovechando una aparente falla de seguridad, sustrajeron joyas, dinero en efectivo, equipos electrónicos y otras pertenencias valoradas en 120 millones de pesos.
Según Cossio, los delincuentes habrían ingresado a la habitación mientras ellos dormían y se llevaron incluso objetos personales como ropa interior. El influencer y su hermana sospechan que los responsables conocían el hotel y que posiblemente contaron con la complicidad de alguna persona del personal.
Ante esta situación, el Hotel Hilton Cartagena emitió un comunicado en el que afirmó estar colaborando con las autoridades en la investigación del caso. La dirección del hotel aseguró que la seguridad de sus huéspedes es una prioridad y que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos.
Este caso ha generado gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en duda la seguridad de uno de los hoteles más exclusivos de Cartagena. Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de este millonario robo.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un incidente de seguridad se registró este viernes durante el proceso de escrutinio electoral en...
Seguir leyendo →El Distrito inició una estrategia puerta a puerta para mejorar la disposición de residuos en...
Seguir leyendo →Google anunció un rediseño en una de las funciones más utilizadas de su asistente de...
Seguir leyendo →