YouTube implementará medidas para dificultar el uso de bloqueadores de anuncios, lo que significa que será más difícil evitar la publicidad al ver vídeos

16 de Abril de 2024

YouTube ha establecido nuevas restricciones que complican aún más la tarea de evitar la publicidad al ver vídeos desde la aplicación.

Radio Viva Fenix YouTube ha tomado medidas enérgicas contra las aplicaciones de terceros que permiten a los usuarios ver vídeos sin anuncios. A través de su canal de soporte, la plataforma ha anunciado cambios significativos en los bloqueadores de anuncios. Se ha enfocado en aquellas apps que utilizan su API para ocultar la publicidad y permitir la visualización de vídeos sin restricciones.
 
Estas aplicaciones han estado operando durante años, permitiendo a los usuarios evitar la publicidad de YouTube. Sin embargo, en 2024, parece que YouTube ha decidido poner fin a esta situación y tomar medidas en contra de ellas.
 
La plataforma ha anunciado cambios en su API para evitar el correcto funcionamiento de estos bloqueadores de anuncios. Los usuarios que intenten ver vídeos a través de estas apps podrían encontrarse con problemas de almacenamiento en búfer o mensajes indicando que el contenido no está disponible en la aplicación. Radio Viva Fenix YouTube ha aclarado que no bloqueará todas las aplicaciones de terceros, sino solo aquellas que violen sus términos de servicio. Las aplicaciones que respeten estos términos y muestren la publicidad de manera adecuada no serán afectadas.
 
La plataforma ha subrayado la importancia de la publicidad para respaldar la creación de contenido y ha destacado que bloquear anuncios impide que los creadores reciban recompensas por su trabajo. Advierte que sin publicidad, la gratuidad del servicio para millones de usuarios en todo el mundo estaría en riesgo.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Hipertextual

NOTICIAS RELEVANTES

La Alcaldía de Bogotá le recuerda a los sindicatos que solo se ha autorizado la instalación de una plataforma para el 1 de mayo, no de varias

29 de Abril de 2024

Fabio Arias, líder de la CUT, expresó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no les...

Seguir leyendo →

Android ha superado una de sus restricciones para la instalación de aplicaciones

29 de Abril de 2024

Los dueños de dispositivos Android tienen razones para celebrar hoy, ya que Google ha introducido...

Seguir leyendo →

El IDU está agilizando la construcción del puente sobre la calle 26, lo que significa que pronto podrás llegar a tu destino más rápido

29 de Abril de 2024

Bogotá está experimentando un impulso en la ejecución de varios proyectos destinados a abordar...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO