Miguel Polo Polo fue denunciado nuevamente por Roy Barreras

28 de Marzo de 2023

Los delitos por los que es acusado Polo Polo son injuria, calumnia y hostigamiento.

Radio Viva Fenix El presidente del senado Roy Barreras, radicó dos denuncias ante la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Miguel Polo Polo . solicitando que se investigue al senador por trinos en donde dio a entender que Gustavo Petro es un maleante y un guerrillero.
 
 
Barreras asegura que el representante ha insultado, calumniado, injuriado y hostigado al jefe de Estado en su cuenta de Twitter, y que ha utilizado su condición pública para hacerlo. toda vez que dichas afirmaciones carecen de veracidad y están dirigidas a causar daño, explicó Barreras.
 
 
"He presentado nueva denuncia penal y queja disciplinaria en defensa de la honra del Presidente @petrogustavo y la institución de Jefe del Estado contra el Representante Polo Polo que insiste en insultar, calumniar, injuriar y hostigar al Presidente", escribió vía Twitter. Radio Viva Fenix Por último, el presidente del senado, hizo un llamado a los partidos de la coalición de gobierno, a la Alianza Verde, y a todos los movimientos políticos que apoyan la necesidad de las reformas sociales, a unir esfuerzos para construir unos textos consensuados, para que se puedan perfeccionar de manera concreta y darle respuesta a las solicitudes del pueblo colombiano. Barreras recordó que el cambio son las reformas sociales, y que éstas son las que espera el país.
 
Esta es la segunda ocasión en la que se interpone una denuncia en contra de Miguel Polo Polo. El 26 de enero se solicitó una investigación en su contra por insultos funcionarios del gobierno.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Policía captura a empresario y lo señala de estar al servicio del “Clan Vega”

26 de Abril de 2024

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal...

Seguir leyendo →

Hallan sin vida a un adulto mayor de 76 años

26 de Abril de 2024

Hallaron sin vida a un adulto mayor identificado como Ángel María Castro Joyer, de 76 años, en...

Seguir leyendo →

Dos cobradiarios resultaron heridos en un ataque a bala

26 de Abril de 2024

Heridos resultaron dos cobradiarios, al ser víctimas de un atentado registrado la tarde del jueves...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO