Junior vs Millonarios: ¡Súper fiesta en el Metropolitano!

18 de Enero de 2024

El equipo de Barranquilla busca su tercer título en este certamen

Radio Viva Fenix El Junior de Barranquilla, flamante campeón de la Liga BetPlay, inicia su temporada 2024 enfrentando al Millonarios, campeón del segundo semestre del año pasado, en la final de ida de la Superliga.
 
El partido se disputará hoy jueves 18 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
 
El Junior llega al encuentro con la moral alta, tras haber conquistado su décima estrella en la final del torneo local ante Independiente Medellín. El equipo dirigido por Arturo Reyes mantiene la base ganadora del año pasado y ha sumado refuerzos de jerarquía como Rafael Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará. Radio Viva Fenix Sin embargo, el Junior no contará con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien presenta una molestia muscular.
El Millonarios, por su parte, llega con algunas bajas sensibles, como la del defensa central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante Daniel Cataño.
 
El equipo dirigido por Alberto Gamero quiere revancha de la final de la Copa Colombia del año pasado, en la que cayó ante el Junior.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

El Atlántico refuerza su seguridad con tecnología de punta

23 de Septiembre de 2025

La Gobernación del Atlántico ha entregado equipos tecnológicos de última generación a la...

Seguir leyendo →

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala

23 de Septiembre de 2025

Un hombre identificado como Brayan Andrés Cabrera Muñoz, de 33 años, fue asesinado con arma de...

Seguir leyendo →

En Juan de Acosta, sicarios ingresaron por el patio de una casa y asesinaron a un hombre

22 de Septiembre de 2025

Robinson Echeverría Osorio, de 45 años y conocido como ‘El bichi’, fue asesinado en la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO