Colombia le ganó 1-0 a Venezuela en amistoso internacional

11 de Diciembre de 2023

Colombia se midió a Venezuela en el primer amistoso en Estados Unidos.

Radio Viva Fenix La selección Colombia se impuso 1-0 a Venezuela en un amistoso disputado en Fort Lauderdale, Florida. El gol del triunfo fue en propia puerta de Andrés Ferro en el minuto 41.
 
La tricolor presentó una alineación con muchos jugadores de la Liga Betplay, entre ellos David Mackalister Silva y Daniel Cataño. Venezuela, por su parte, jugó con su selección sub-23.
 
El partido fue disputado en los primeros minutos, con ambas selecciones buscando el gol. Sin embargo, fue Colombia la que tuvo las mejores ocasiones, con remates de Mackalister Silva y Cataño que fueron desviados por la defensa venezolana.
En el minuto 41, un centro de Mackalister Silva fue desviado por Ferro y terminó en el fondo de la red. Este fue el único gol del partido. Radio Viva Fenix En la segunda parte, Venezuela intentó reaccionar, pero Colombia se defendió bien y no le dio oportunidades claras de gol.
 
El triunfo de Colombia es un buen resultado para el equipo de Néstor Lorenzo, que sigue invicto en la era del nuevo técnico. El partido también sirvió para probar a algunos jugadores de la Liga Betplay, que pueden tener una oportunidad en la selección más adelante.
 
Colombia tendrá un nuevo amistoso el próximo sábado 16 de diciembre ante México. Este partido será una buena oportunidad para que el equipo siga preparándose para las eliminatorias a la Copa Mundial de 2026.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO